San Lorenzo sigue sin levantar, en un partido increíble empato 2-2 con Quilmes en el Nuevo Gasómetro. Los goles del Ciclón: Ruiz y Aguiar. 
San Lorenzo lo ganaba 2-1, pero faltando 3 minutos para el final, Quilmes llegó al empate de cabeza por una desatención defensiva.
Fue una tarde que tuvo todo en el Nuevo Gasometro, un comienzo adverso, pasando por la euforia de estar a un paso del triunfo, para llegar a una tremenda decepción final.
El equipo de Pizzi arranco torcido de movida, cuando Cauteruccio puso arriba al visitante a los 5 minutos de juego.
Pero en una ráfaga, Boedo lo daría vuelta de la mano de Alan Ruiz, con una definicion fuerte y abajo, y un golazo de Aguiar, tras un pase del ex Gimnasia. Pero el PT no terminaria ahí, ya que en el ultimo minuto Buffarini (tuvo tarde para el olvido), cometió un penal infantil, que Migliore se lo atajó a Cauteruccio.
En la segunda etapa, San Lorenzo contó con varias situaciones para liquidar, pero no estuvo fino. El ingreso de Piatti (tuvo que salir lesionado, otra vez), no cambio la historia, que tendría un desenlace de terror.
Minutos despues de la expulsion de Buffarini y Lema en una jugada confusa, Quilmes llegaria al empate con el tanto de cabeza de Mandarino, para toda la desazón cuerva y festejo del banco visitante.
A segundos de dejar los tres puntos del Nuevo Gasometro, San Lorenzo solo logró una igualdad que sabe a derrota. Y asi, el presente de San Lorenzo, es un sufrimiento.

SLWS

1 comentarios :

  1. Bien Tinelli, hacele juicio a Caruso no mas, no vaya a ser cosa que el año que viene lo necesitemos de nuevo, forro!!

    ResponderEliminar
 
Top