Marcelo Tinelli confirmó que están próximos a cerrar con el eterno goleador. Además, descartó otros nombres como el de Verón y Solari.
Se sabía que la actual Comisión Directiva tenía la idea de poner a un manager deportivo para descomprimir al Cuerpo Técnico y a la misma CD de algunas cuestiones. En la semana se habló mucho de este tema y se mencionaron nombres de la talla de Juan Sebastián Verón, Santiago Solari y Bernardo Romeo. Éste último es el señalado.

Marcelo Tinelli se presentó en el entrenamiento y apuntó que la idea es que el Bernie se haga cargo de esa responsabilidad: “Queremos cerrar con Romeo para que sea el nuevo manager. Estamos hablando con él”.

“Nosotros como Comisión Directiva queremos instalar la idea de tener un manager en el plantel, porque muchas cosas recaen sobre los dirigentes y el cuerpo técnico”, explicó el vicepresidente 1ero del club en declaraciones a La Red.

Tinelli también se encargó de descartar a Verón y de explicar que Solari “quiere terminar su curso de DT en Madrid”.

“Vamos a ver qué pasa, todavía no hay nada definido”, arrancó el diálogo con PSL el propio Bernardo. “La verdad es que tenía pensado descansar un poco más pero se dio todo muy rápido. Venía hablando con Marcelo (Tinelli) y Matías Lammens, me gusta esta gente”, confirmó luego.

Es que tras su alejamiento de Boedo, Bernie tuvo varias propuestas para seguir con su carrera de futbolista pero ninguna lo convenció lo suficiente y, sin necesidad de hacerlo público, el retiro ya era una realidad. Claro que lejos de la pelota su amor por El Ciclón no cambia: “Tengo muchas ganas porque a mi San Lorenzo me tira. Me gustaría mucho trabajar en el club”.

La idea es que el ex delantero aporte sus conocimientos futbolísticos y sea una especie de puente entre el fútbol profesional y la dirigencia. Y si bien Romeo no se quiere adelantar a los hechos y dice que “faltan definir detalles. Se va a resolver entre hoy y mañana”, desde la CD planean presentarlo ya para que comience a trabajar.

Fuentes: Diego Paulich de PSL (dpaulich@perfilsanlorencista.com.ar)  y Mundo Azulgrana.

comentarios :

 
Top