El mediocampista se mostró recuperado de su desgarro y podría volver frente a Quilmes, el próximo sábado. Sebastián Luna también fue dado de alta.
San Lorenzo volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva con una novedad alentadora: Ignacio Piatti trabajó a la par de sus compañeros y estaría en condiciones de volver ante Quilmes.
Luego del empate ante Godoy Cruz del último sábado, el plantel de Pizzi regresó a las prácticas en el Nuevo Gasómetro, con el enganche recuperado del desgarro que sufrió ante Racing en Avellaneda, del cual se cumplieron 21 días.
Mientras los titulares realizaron trabajos regenerativos, Nacho y los que no vieron acción en Mendoza hicieron movimientos con pelota en una de las canchas auxiliares en el Bajo Flores.
Así, habrá que esperar el correr de la semana para ver como se desarrolla esta historia, pero lo más probable, es que el técnico pueda contar con el jugador más desequilibrante del campeonato para Boedo en el duelo clave ante el cervecero del próximo fin de semana.
(SLWS)

comentarios :

 
Top