Se anunció la fecha oficial de la votación de la legislación para que San Lorenzo recupere los terrenos en Avenida La Plata. Hubo una conferencia en la Legislatura con la presencia de Matías Lammens y Hernán Etman, entre otros.
Ya quedó oficializado, el 22 de Noviembre se votará la Ley de Restitución Histórica para que de una vez por todas, San Lorenzo pueda recuperar los terrenos en Av. La Plata. Y así todo el pueblo Sanlorencista Vuelva a Boedo.
Desde el Salón Dorado de la Legislatura porteña con la presencia del Presidente Matías Lammens y el Vicepresidente 2° Hernán Etman, más integrantes de la Sub Comisión del Hincha, principales impulsores de la Ley y alrededor de 500 hinchas, quedó determinado que el 22 de Noviembre se hará la votación sobre la Ley.
El jueves 22 de Noviembre a las 17.00 horas, seguramente la Ciudad de Buenos Aires será invadida por una multitud de hinchas de San Lorenzo. Quienes acompañarán al club en uno de los días más importantes de su historia. Por ello, Lammens brindó unas palabras y aseguró: “Tenemos que inundar la Legislatura de azul y rojo. Se acabaron las excusas, el 22 vamos a llevar 200 mil personas y ese día se tiene que votar”.

Manuel Llambrich (SLWS)
@llambrichmanuel

comentarios :

 
Top