¿Vuelve Fabricio? No: Osvaldo, su papá, arranca hoy como Director del Fútbol Juvenil. Al central, igual, ya lo contactaron para enero.
Cuando todavía hay refuerzos que llegaron en junio y aún no se pusieron a punto en lo físico ni en lo futbolístico, la Comisión Directiva de San Lorenzo se movió rápido y abrochó el arribo de Coloccini. Sí, una vieja gloria, de las más queridas por los hinchas, volverá a defender los colores del club a partir del campeonato que viene. La referencia es para Osvaldo, claro, porque para el regreso de Fabicricio habrá que esperar, como minímo, hasta enero.

Tras varias semanas de charlas, Colocha padre se convirtió ayer en el nuevo Director del Fútbol Juvenil, pero Matías Lammens y Marcelo Tinelli no quieren dejarlo solo. Por eso tienen pensado tentar al defensor para que regrese a Boedo en el próximo semestre. “Fabri está muy contento con mi llegada al club. Lo hablé varias veces y él me dijo que le diera para adelante, que él me apoya. Así que ojalá pronto lo tenga cerquita y me lo cruce por la Ciudad Deportiva. El está muy cómodo en Inglaterra, pero la esperanza siempre está. Hay que meterle presión a los dirigentes para que lo traigan, je”, le dijo a Olé Oslvado, quien jugó 54 partidos -sin goles- en el Ciclón, entre 1988 y 1989.

Repatriar al cordobés, que en su único semestre en el club obtuvo el Clausura 2001, no parece tarea sencilla. En marzo, firmó contrato con el Newcastle hasta 2016 y allá es titular, capitán e ídolo. Igual, no todo está perdido: al central le interesa jugar en el país para que Alejandro Sabella no le pierda el rastro de cara al Mundial 2014.

“Hoy parece complicado, pero no hay que perder la esperanza. Siempre me dice que no quiere retirarse sin que lo dirija en un partido oficial. Yo ya estoy en el club, así que ahora falta que venga él, je”, se ilusionó Osvaldo Inri.

Sin embargo, en el Cuervo creen que podrán convencerlo con un proyecto deportivo orientado a pelear arriba y, obvio, con la presencia de su padre en Boedo. Además, por la cabeza del vice ya rondan nombres de otros ex jugadores del Ciclón que podrían arribar en la próxima pretemporada. Aunque primero se aseguró una pieza fundamental para el futuro: arregló a Coloccini.

LEANDRO CONTENTO (Olé)
Lcontento@ole.com.ar

comentarios :

 
Top