Cruzada por San Lorenzo presentó ayer 24 de octubre en la Secretaria del Club dos nuevos despachos para ser tratados en la próxima reunión de Comisión Directiva. La agrupación representada por los vocales Claudio De Simone y Adolfo Res propuso realizar un partido homenaje al goleador e ídolo Bernardo Romeo, así como también, el lanzamiento de la Sub Comisión de Atletismo para el desarrollo de esta actividad que ya comenzó a brindarse en Parque Chacabuco.   
C.A.B.A.  17 de octubre de 2012

COM-Honorable Comisión Directiva
A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Atn: Sr. Secretario
Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD
De nuestra mayor consideración:                        Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la próxima reunión de la HCD, para ser tratados oportunamente:
Despacho 75: Partido homenaje a Bernardo Romeo
Teniendo en cuenta su paso por el Club como jugador,  no solo por los logros obtenidos sino además por su aporte permanente como persona de bien hacia nuestra institución, el respeto y el cariño hacia el CASLA, su ejemplo de trabajo y sacrificio continuo y desinteresado y por todo lo que a San Lorenzo le ha dado y sigue ofreciendo, solicitamos a la HCD se realice un partido homenaje en el Estadio Pedro Bidegain al recientemente nombrado Manager de nuestro Club, Bernardo Romeo.
Se estaría de esta forma brindando merecido tributo a quien consideramos, junto a la enorme mayoría de la masa sanlorencista, uno de los últimos ídolos de nuestra institución.
Desde la SCH ofrecemos nuestra colaboración en lo que sea necesario para la realización del evento.
Sin otro particular, saludamos a Ud., atte.
Firmaron el pedido: Adolfo Resnik y Claudio De Simone, ambos vocales de la institución.
Prensa Cruzada por San Lorenzo

comentarios :

 
Top