El representante del delantero, Rafael Monje, aseguró que lo llamaron desde los dos clubes. Pese a que económicamente sería complicado, tiró: “Carlos es hincha de San Lorenzo porque su papá jugó ahí, por el cariño de la gente”.
Cuando restan ocho fechas para el final del campeonato, hay un nombre que comenzó a sonar para el próximo mercado de pases. Se trata de Carlos Bueno, aquel delantero que jugó en San Lorenzo el primer semestre del año y que anotó ocho goles, algunos claves para la permanencia en Primera.

Pero no sólo el Ciclón lo quiere, sino que también Independiente pretende meterse en la disputa. Así lo confirmó Rafael Monje, el representante del delantero, en diálogo con Rock&Closs: “El Tolo (Américo Gallego) le dio el visto bueno para que vaya a independiente. También hubo otra llamada de parte de Bernardo Romeo, el manager de San Lorenzo”.

El representante del jugador se encargó de dejar en claro que el tema económico será una traba: “En México Carlos tiene un salario muy elevado, y no es fácil rescindir el contrato, pero el jugador tiene deseos de llegar al fútbol argentino”. Y agregó: “Es un contrato de un año y es elevado, el martes estoy yendo a Querétaro para ver cómo se resuelve el tema en lo económico. No va a ser fácil, deberá resignar mucho dinero”.

A la hora de elegir entre los dos clubes, Monje señaló: “Carlos es hincha de San Lorenzo porque su papá jugó ahí, por el cariño de la gente. Carlos Abdo lo trató espectacular, con él tiene una relación especial”.

También explicó la salida de San Lorenzo de su representado: “Carlos se fue de San Lorenzo, y me dijo que no podía seguir, que estaba envejeciendo ahí, que había muchas falsedades por el técnico, él es muy frontal. Que el DT se metía en el tema económico, que también le molestó con los premios, que fue público que le pasó”. “Era una plata que habían hablado, y después hablaron con el técnico y era otro. Le dibujaron como que lo repartía al cuerpo técnico”, añadió.

Su paso por el Ciclón:

Carlos Eber Bueno disputó 17 partidos en San Lorenzo, entre el torneo Clausura 2012 y los dos partidos de Promoción. En total anotó 8 goles con la casaca azulgrana, algunos muy importantes para permanecer en Primera División como ante Newell´s, y los dos dobletes frente a San Martín de San Juan e Instituto, éste último en el partido de ida de la Promoción.

Mundo Azulgrana

2 comentarios :

 
Top