Ya está casi definido que Banco Ciudad será el sponsor principal de la camiseta de San Lorenzo. Mientras que La Nueva Seguros iría a la espalda, Despegar a las mangas y Sodimac al pantalón. Además, dentro de poco se viene un nuevo modelo y Perfil Sanlorencista dió un anticipo.
Desde que asumió la nueva dirigencia, siempre tuvo como una de las prioridades cambiar la imagen de San Lorenzo y la camiseta es una parte fundamental en esta historia.
Por eso desde hace rato se empezó a negociar con distintas firmas para aumentar los ingresos de sponsorización y a la vez se viene trabajando por un nuevo modelo de indumentaria. Así, está a un paso de cerrarse el acuerdo con Banco Ciudad para que sea el principal sponsor. Mientras que La Nueva Seguros pasaría a la espalda y Despegar a las mangas. Además, la firma Sodimac aparecería en los pantalones.
La idea es que en el clásico ante a Boca, a jugarse el primer fin de semana de noviembre, ya se puedan ver estas firmas en la casaca azulgrana. ¿El nuevo modelo? La intención es estrenarlo cuanto antes, pero posiblemente salga a la luz para el torneo que viene...

De todos modos, PSL pudo acceder a esta nueva pilcha que se viene y acá te mostramos la camiseta titular que ya está confirmada. Además, te mostramos dos posibilidades para la primera alternativa... Una de ellas será la elegida. En cuanto al tercer modelo, será con base en azul, pero aún no está definido.
Diego Paulich (PSL)

comentarios :

 
Top