En un partido parejo, San Lorenzo igualó con Tigre con gol de Aguiar, el primero que marca en el club. Para la visita marcó Castaño, quien luego vio la roja. Jara también fue expulsado en el complemento. Cuarto partido sin ganar para el Ciclón.
San Lorenzo fue con sus ilusiones a Victoria, en busca de un triunfo que se le viene negando desde la primera fecha, al igual que el gol. Pero sólo pudo cortar con lo segundo, porque nuevamente volvió a empatar.


Aunque a diferencia de lo visto ante River, hoy se vio a un equipo más ambicioso pese a mantener el mismo esquema. Contra Tigre fue palo y palo. Partido de ida y vuelta con muchas chances. El local era el que iba golpear primero, ya que tras un córner, Castaño quedó libre de marca y clavó un gran cabezazo al ángulo, que tras dar en el travesaño, besó la red.

El Ciclón acusó el golpe, pero reaccionó enseguida. Tras una gran jugada que incluyó más de diez toques, Buffarini se la cedió atrás para Aguiar y el uruguayo remató cruzado, sin demasiada fuerza, pero esquinado, lo suficiente para meterse en el arco de un dubitativo García que nunca reaccionó.

En el complemento, el panorama se clarificaría por unos minutos para los de Caruso, ya que a los seis minutos, Castaño vio la roja. No pasó mucho tiempo hasta que Rolle saltó a la cancha, sin embargo, la alegría duró poco, ya que 12 minutos después, el que vio la roja fue Jara…Los instantes restantes, el partido siguió siendo parejo pero ninguno pudo marcar el tanto para ganar.

De esta manera, San Lorenzo llega a los cuatro partidos sin triunfos (3 empates y 1 derrota) y suma seis puntos en cinco fechas del Torneo Inicial.

comentarios :

 
Top