El Ciclón cayó abruptamente en su visita a Avellaneda ante un Racing que no tuvo piedad: Fue 0-4 y San Lorenzo volvía a estar complicado en la lucha por evitar el descenso.
Saja, el ídolo de Boedo, fue el que abrió la cuenta cambiando por gol un penal infantil de Prósperi. El partido se mantuvo parejo a lo largo del primer tiempo, incluso fue San Lorenzo quién predominó en la posesión del balón. Sobre el final de ésta etapa, llegó la segunda mala noticia de la noche: Nacho Piatti, quién se mostraba como el mejor jugador de la cancha,debió ser reemplazado debido a un desgarro en el isquiotibial izquierdo. (Ver Información)
Luego, en la segunda parte fue Gentiletti en contra el que puso el dos a cero y Cámpora el tercero tras una falla en la defensa.
La noche venía mal barajada y empeoró cuando, a los 19 y a los 22 minutos, vieron la tarjeta roja, primero Santiago Gentiletti y después Abel Masuero. Teniendo que terminar el conjunto azulgrana, con 9 jugadores.
Para completar una noche para el olvido, Racing cerró la goleada con otro gol en contra, esta vez fue Gonzalo Prósperi frente a un Pablo Migliore rendido.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Ricardo Centurión; Luciano Vietto y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.
San Lorenzo: Pablo Migliore; Abel Masuero, Nicolás Bianchi Arce, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Enzo Kalinski, Gonzalo Prósperi; Franco Jara y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi. 

GOLES: Racing: Saja (16′ PT -p-), Gentiletti e/c (4′ ST), Cámpora (17′ ST) y Prósperi e/c (32′ ST).
Amonestaciones: Racing: Pelletieri (29′ PT), Ortiz (43′ PT). San Lorenzo: Jara (32′ PT), Masuero (11′ ST), Migliore (19′ ST).
Cambios: Racing: Camoranesi por Pillud (26′ ST), Sand por Cámpora (33′ ST) y Fariña por Pelletieri (35′ ST). San Lorenzo: Alan Ruiz por Piatti (40′ PT), Mirabaje por Kannemann (14′ ST) y Martínez por Buffarini (35′ ST).
Expulsiones: San Lorenzo: Gentiletti (19′ ST), Masuero (22′ ST).
Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Diego Ceballos

comentarios :

 
Top