San Lorenzo ya contrató 17 jugadores, aunque Matías Díaz se fue a poco de llegar, y aún tiene la posibilidad de incorporar uno más por la lesión de Romagnoli. En caso de traer otro refuerzo para reemplazar el Pipi, los cañones apuntarán a un delantero. ¿Chuky Ferreyra? Gusta pero no es fácil...
Buenos Aires. Casi la cantidad de jugadores que completan la lista para un partido son lo que llegaron durante este receso para ponerse bajos las órdenes de Caruso Lombardi. El total da 17, aunque Matías Díaz rescindió contrato y se fue a Banfield a menos de un mes de haber arribado a Boedo.

Ibáñez, Gentiletti, Prósperi, Masuero, Alemandi, Mercier, Aguiar, Alvarez, Rolle, Piatti, Mirabaje, Furch, Jara, Stracqualursi, Verón y Cariaga, completan la lista además del antes mencionado que finalmente terminó en el Sur. Además se sumaron al plantel Bordagaray y Salvador Reynoso, que volvieron de sus préstamos.

Pero aún hay más. Es que por la lesión de Leandro Romagnoli, San Lorenzo tiene la posibilidad de sumar otro refuerzo y todos apuntan al ataque. En los próximos días El Ciclón presentará en AFA los papeles correspondientes a la lesión del Pipi y a partir de allí tendrá diez días hábiles para hacer una nueva incorporación.

Hasta el momento, por quien más se ha avanzado en las charlas es por Facundo Ferreyra, pero la negociación no es sencilla y encima el delantero tiene algunas posibilidades de irse al exterior. Por eso nadie descarta que comiencen a manejarse otros nombres, aunque siempre en ofensiva.

dpaulich@perfilsanlorencista.com.ar

1 comentarios :

  1. Que bueno que se formo un grupo nuevo, el anterior estaba podrido.
    Ojala congenien dentro y fuera de la cancha.

    ResponderEliminar
 
Top