El actor Viggo Mortensen y el técnico Ricardo Caruso Lombardi se cruzaron en vivo al aire en “Perros de la calle”, y se acusaron por igual. El primero lo tildó de defensivo y el segundo respondió que nadie ve sus películas. Escuchá el audio.
La guerra entre Viggo Mortensen y Caruso Lombardi, hincha y director técnico de San Lorenzo, sigue. Y lo peor, pinta para largo. 

En la mañana de este jueves, Andy Kusnetzoff en su programa radial, “Perros de la calle” de Metro 95.1, estaba emintiendo una nota con el actor cuando de repente pusieron al DT al aire. 

De entrada, Mortensen le preguntó porque no estaba en Ezeiza entrenando, a lo que Caruso le aclaró que el entrenamiento sería por la tarde. “Me estás controlando”, se quejó el técnico. 

Luego, el DT azulgrana tiró: “Trata de no matarme tanto Viggo”, cuestionando las críticas del actor. Pero Mortensen sostuvo su postura justificando que lo hizo “desde el punto de vista del hincha y con amor”. Sin embargo, aclaró que no quiere que se vaya Caruso Lombardi del banco sanlorencista. 

Acto siguiente, el actor que triunfa en Hollywood le pegó al entrenador donde más le duele, tildándolo de defensivo: “Lo de ir para adelante, no me convences que no es buena idea”. Y para peor, le propuso a Caruso un consejo para su trabajo. Ahí, el DT atacó sin piedad: “Alguna sus películas que vaya alguien a verla”, lo que generó las risas de todo el estudio. 

Inmediatamente, le aclararon el técnico que Viggo Mortensen había sido el protagonista de “El Señor de los Anillos”, una de las películas más taquilleras de la historia. “Alguna maldad le tenía que hacer”, respondió entre risas el entrenador de San Lorenzo.

1 comentarios :

  1. ajaj nunca pensé ver esta pelea en San Lorenzo. Si sigue así, Caruso va a tener mas anécdotas que el Bambino Veira.

    ResponderEliminar
 
Top