Matías Lammens reveló que ambos jugadores no estarán ante River por la investigación de la AFIP sobre sus contrataciones. El presidente azulgrana resaltó su enojo y aclaró que el club "no tiene nada que ver".
La noticia de la inhabilitación de Piatti y Stracqualursi sorprendió a más de uno en San Lorenzo. Sin embargo, se mantenía la esperanza de que ambos pudieran estar el domingo ante River. En diálogo con Fox Sports Radio, Matías Lammens reveló que ninguno de los dos podrá estar en el encuentro debido a la inhibición de la AFIP.

“Piatti y Stracqualursi están inhabilitados para jugar. Le dije a Ricardo que no los considere para el domingo”, sostuvo el presidente de San Lorenzo

Luego de haber mantenido una reunión para tratar de resolver el problema, sostuvo: “Tuvimos una reunión en la AFIP y nos dijeron que provisoriamente están inhabilitados. Le dije a Ricardo que no los considere para el domingo. La verdad que estaba furioso ya que para el son dos jugadores muy importantes y no le gustó para nada”.

Lammens aclaró el rol del club en la contratación de ambos jugadores: “San Lorenzo no está sospechado de nada porque recibe un préstamo sin cargo ni opción. Si la operación. Tenemos entendido que de alguna forma se puede apelar, pero tenemos que ver de que forma. Igual, somos los primeros en estar interesados en que se termine con las operaciones ilegales en el mundo del futbol, pero en este caso, el club es uno de los más perjudicados ya que como san Lorenzo no gastó un peso, no tiene nada que ver”.
Además, reveló: “River está en la misma situación y hay una lista de 35 jugadores inhabilitados. El que resulta perjudicado es San Lorenzo que hizo las cosas bien. Como club no hicimos nada mal”.

comentarios :

 
Top