Tinelli se bajó, Abdo internado. La conferencia del vice Aldrey para dejar en claro la continuidad de la gestión Abdo fue interrumpida por un grupo de hinchas en la sede de Avenida de Mayo, con incidentes de por medio. San Lorenzo no encuentra tranquilidad.
Paz. Una palabra que hace rato no tiene lugar en San Lorenzo. Un San Lorenzo, sumergido en una crisis económica e institucional, que no encuentra tranquilidad. Y, durante este lunes, sumó un capítulo más a esta conflictiva historia. Luego del no de Marcelo Tinelli a asumir algún cargo político en el club y la posterior descompensación del presidente Carlos Abdo, hubo intensas novedades en la sede de Avenida de Mayo. Allí, el vicepresidente Jorge Aldrey quiso encarar una conferencia de prensa para dejar en claro la unidad política del club y  la continuidad de la gestión de Abdo, pese a los rumores que indicaban su paso al costado. Pero el hecho quedó en segundo plano por una serie de incidentes con hinchas presentes en el lugar.

Antes de que empezara a hablar, un grupo de asambleístas fanáticos del Ciclón arremetieron contra la figura de Aldrey. Con la intención de pedir la renuncia de la actual gestión, uno de ellos revoleó una jarra con agua y le quitó el micrófono al propio vice antes de que comenzara su discurso. “La idea era expresar que esta comisión directiva iba a asumir la responsabilidad que asumió. Los tiempos dirán hasta qué momento. Si hay un adelanto en las elecciones, será ordenadamente. No con este tipo de actitudes. Lo único que hacen es generar problemas”, fueron las únicas palabras emitidas por el segundo mandatario azulgrana, que decidió levantar su pronunciación. Temía por su integridad, desde luego.

Luego de ello, lejos de ceder, los simpatizantes, insistiendo con las salidas de los actuales dirigentes, continuaron en uno de los salones de la sede. Con bronca, no cesaron en su pedido.

Finalmente se anunció que: el miércoles renunciarían varios directivos (entre ellos Abdo y Andrey), y cuando comience el campeonato se llamaría a elecciones. Ésto se decidió para hacer una transición ordenada. 
También se anunció que ya se abonó la mitad del sueldo a los empleados del club y mañana se completaría lo que falta.

comentarios :

 
Top