San Lorenzo no pudo con Independiente, empató sin goles, y sólo puede aspirar, como mejor opción, venciendo en la última fecha a San Martín de San Juan y mirando los demás resultados, a participar de la promoción para mantener la categoría. En Avellaneda, los locales quedaron con 10 hombres desde el minuto 3 de la segunda parte; San Lorenzo fue superior a su rival pero no pudo encontrar los espacios para doblegar a un Independiente que, con un hombre menos, aguantó el partido y esperó solamente la oportunidad para contragolpear.
El clásico en Avellaneda empezó lento. Ninguno de los dos equipos conseguía llegar al arco de enfrente. Sólo dos claras jugadas de gol se dieron en la primera parte, una para cada equipo, y la más clara fue para Independiente cuando, a los 44 minutos de juego, Bianchi Arce sacaba de la línea el gol del rojo tras el disparo de Vidal.
Antes, una de Gigliotti fue el lamento de los hinchas azulgranas, a los 30 minutos, cuando solo en el área no vio a Bueno que lo acompañaba en la subida y definió mal ante el arquero Navarro.
En el segundo tiempo y tras la expulsión por doble amarilla de Velázquez, San Lorenzo fue claro dominador del juego pero no alcanzó: Independiente se metió atrás, apostó a un contragolpe que nunca llegó y, así, el equipo dirigido por Caruso Lombardi perdió la oportunidad de llegar a la última fecha del torneo con la posibilidad de zafar de todo.
Ahora, además de esperar los resultados de Banfield y Atlético de Rafela (que está jugando con Racing), deberá ganar en la última fecha a San Martín de San Juan para poder jugar, por lo menos, la promoción.

comentarios :

 
Top