El equipo de Ricardo Caruso Lombardi se puso en ventaja con un gol, de cabeza, de Bernardo Romeo (38m.PT), pero el conjunto de los camioneros lo empató por intermedio de Alejandro Orsi (39m.ST).
En la definición desde los doce pasos apareció la figura del arquero de San Lorenzo, Nereo Champagne, que contuvo dos penales y marcó uno, para darle la clasificación a cuartos de final, instancia en la que se medirá con River Plate, que milita en la B Nacional.
Champagne le atajó la pena máxima a Néstor Fernández y Julián Cano, y en el cierre Damián Martínez puso el 5-4 final.
Previamente, para San Lorenzo convirtieron Gabriel Méndez, el mencionado Champagne, Leandro Navarro y Nicolás Bianchi Arce.
En tanto, para Barracas anotaron Emiliano Palacios, Orsi, Gustavo Pastor y el arquero Elías Gómez, quien le contuvo el remate a Diego Martínez.
Pero el partido fue otra historia. San Lorenzo se puso en ventaja injustamente por el gol de Romeo (quedó a un tanto de los 100), a los 38 minutos de la primera etapa, y luego se apoyó en la figura de Champagne.
Justamente el arquero del equipo de Boedo se lució, en el segundo tiempo, ante Sebastián Matos (8m., 15m. y 23m.), Marcos Torres (24m.) y Jorge González (29m.).
Es que Barracas mereció mejor suerte por lo hecho en el período final, a través de su mejor hombre: Alejandro Orfila.
Es más: alcanzó el empate, a los 39 minutos, por intermedio de Orsi y hasta pudo ganarlo, ya que el árbitro Mariano González no sancionó un claro penal sobre Gonzalo Peralta sobre el final del partido.
Después llegaron los penales, se lució Champagne y San Lorenzo avanzó a los cuartos de final para enfrentar a River.
San Lorenzo: Nereo Champagne; Damián Martínez, Fernando Meza, Nicolás Bianchi Arce y José Luis Palomino; Adrián Martínez, Emiliano Telechea, Gabriel Méndez y Cristian Chávez; Diego Martínez y Bernardo Romeo. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Barracas Central: Elías Gómez; Néstor Fernández, Gonzalo Peralta, Marcos Torres y Julián Cano; Emiliano Palacios, Alejandro Orfila, Juan Manuel Salto y Norberto Fariña; Alejandro Orsi y Sebastián Matos. DT: Javier Alonso.

Goles: En el primer tiempo; 38m. Romeo (SL). En el segundo tiempo; 39m. Orsi (BC).

Cambios: En el segundo tiempo; 9m. Leandro Navarro por Adrián Martínez (SL); 17m. Jorge González por Salto (BC); 24m. Gonzalo Ramírez por Chávez (SL); 38m. Gustavo Pastor por Fariña (BC); y 41m. Sebastián González por Romeo (SL); Incidencia: en el segundo tiempo; expulsado 33m. Torres (BC).

Definición por tiros desde el punto del penal: para San Lorenzo marcaron Gabriel Méndez, Nereo Champagne, Leandro Navarro, Nicolás Bianchi Arce y Damián Martínez; Elías Gómez (BC) detuvo el remate de Diego Martínez. Para Barracas Central anotaron Emiliano Palacios, Alejandro Orsi, Gustavo Pastor y Elías Gómez; Champagne (SL) contuvo los disparos de Néstor Fernández y Julián Cano.

Estadio: Argentinos Juniors.
Arbitro: Mariano González.  
Videos:

comentarios :

 
Top