Por la 14a. fecha del Clausura 2012, San Lorenzo sufrió y empató con Olimpo en el Pedro Bidegain por 1 a 1. El gol de la visita llegó a los 27 minutos de la segunda parte: lo hizo Bareiro de cabeza tras el tiro libre ejecutado por Rolle. Con el marcador en contra y siendo claro dominador del juego, el equipo de Caruso - que se fue expulsado a los 33 del segundo tiempo por reclamar un penal no cobrado de Ibáñez contra Chávez - consiguió la igualdad cuando solo faltaba 1 minuto para el pitazo final: después de innumerables rebotes y con Migliore metiendo presión en el área rival, el centro desde la derecha de Buffarini se convirtió en el gol del empate con el cabezazo de Gigliotti.
En el primer tiempo, no hubo lugar para casi ninguna jugada de peligro en ninguno de los dos arcos. Olimpo, claramente organizado en posición defensiva con dos líneas de 4, esperaba aprovechar algún contragolpe y San Lorenzo no conseguía llegar con precisión al arco defendido por Ibáñez.
La única situación de gol en el capítulo inicial recién llegó a los 40, cuando Gigliotti recibió un centro de Salgueiro y definió mal.
Luego, ya en la segunda parte y con Palomino reemplazando a Meza desde el arranque, San Lorenzo buscó cambiar la historia pero la suerte no lo acompañó.
El cambio ofensivo introducido por Caruso a los 12 minutos, Bueno por Bazán, le dio más llegada al Ciclón al arco rival; pero todo quedó solamente en buenas intenciones: al equipo le falto precisión en la última jugada y el tiempo jugó a favor de la visita que, con una pelota parada a los 27 minutos, encontró el gol con el cabezazo de Bareiro.
Después, fue todo garra y corazón al servicio del empate. San Lorenzo fue con todo. Y luego de mucho pelear y con Olimpo con 10 hombres, por la expulsión de Musto a los 45 minutos por hacer tiempo, llegó el merecido empate tras el centro de Buffarini que logró conectar de cabeza Gigliotti para estrellar el balón en el fondo de la red.
Dramáticamente, El Ciclón alcanzó el empate: Caruso Lombardi mantiene el invicto desde su llegada y con este resultado, aunque sigue en zona de promoción, San Lorenzo escapó a la posibilidad de quedar en zona de descenso directo.

comentarios :

 
Top