El equpo de Boedo, que está invicto desde la llegada de Caruso Lombardi a la dirección técnica, igualó sin goles con All Boys, en otra "final" por la permanencia, y sigue comprometido con el promedio del descenso, en zona de promoción.
Pese a ser superior durante todo el trámite del partido, San Lorenzo no pudo ganar y sólo igualó sin goles frente a All Boys.
En el primer tiempo fue claramente superior San Lorenzo. El equipo de Caruso Lombardi tuvo las mejores situaciones, mientras que All Boys no logró inquietar a Migliore en ningún momento.
Gigliotti tuvo dos remates que Cambiasso controló; Salgueiro también tuvo la suya. Pero también se buscó mucho con las pelotas paradas. Por esta vía, Bottinelli y Alvarado arrimaron, pero sin suerte.
Pese al dominio, el Ciclón no supo abrir el marcador para irse al descanso en ventaja.
El complemento fue muy parecido, con el equipo azulgrana yendo al frente pero con pocas ideas para terminar de imponerse en el resultado. Caruso Lombardi mandó al campo a Bueno y a Chávez, pero ninguno aportó las soluciones que San Lorenzo necesitaba.
Nadie puede decir nada del equipo, estamos demostrando que nos queremos quedar en primera y muchas veces jugando buen fútbol (Caruso Lombardi)

comentarios :

 
Top