Después de 4 fechas, la gente de San Lorenzo volvió a sonreír... El equipo ahora conducido por Caruso Lombardi, con autoridad, se impuso claramente a un débil Godoy Cruz que pocas veces logró llegar al arco defendido por Migliore. En La Bombonera, El Ciclón sopló como hace mucho no lo hacía y con un 3 a 0, con dos goles de Gigliotti y uno de Chávez, sumó tres puntos valiosísimos para escapar a la zona de promoción.
Como hace mucho no pasaba, San Lorenzo jugó muy bien. Fue una buena tarde para todos; especialmente para Gigliotti, que volvió al gol devolviéndole la confianza que Caruso puso en él, sumando 2 al de la fecha pasada y convirtiéndose en el goleador del equipo.
Ya desde el comienzo, San Lorenzo fue claramente superior a la visita y, a los 7 minutos de juego, abriría el marcador Gigliotti, después del cabezazo que Bottinelli logró conectar en el área tras el centro de Buffarini.
Luego, un penal a favor de San Lorenzo y ejecutado por Ortigoza, a los 14 minutos, no llegó a la red del arco defendido por Ibáñez, que sacó la pelota y quebró el 100% de efectividad que el jugador azulgrana venía ostentando desde los 12 pasos.
Pero, sin rival con actitud para evitarlo, El Ciclón siguió avanzando y, a los 29 minutos del primer tiempo, otra vez Emanuel Gigliotti sería el encargado de sumar otro gol para el equipo de Caruso, de cabeza, después del impecable centro de Buffarini que, a los 18 minutos de la parte, se ganó el coro de La Gloriosa en reconocimiento al compromiso y la garra puesta en cada pelota del juego.
El tercero del Ciclón, que marcó la goleada y definió la superioridad absoluta del equipo de Caruso sobre el Tomba, fue de Chávez en el segundo tiempo, a los 36 minutos, después de un descuido de defensor Sigale y para el delirio de la hinchada azulgrana, que aplaude el buen juego y el compromiso del equipo para salir del difícil momento que atraviesa y escapar de la zona de promoción.

comentarios :

 
Top