Reinaldo Merlo asoma como el candidato número 1 a hacerse cargo de la sucesión por las dificultades de arribar a un acuerdo por Ricardo Caruso Lombardi y porque lo avala la buena relación con Héctor Veira.
Tras conocerse la decisión de abandonar la institución por parte de un golpeado Leonardo Madelón y la posterior determinación de la comisión directiva de aceptarle la renuncia luego de varias horas de reunión y de tratar de delinear los pasos a seguir, los directivos pusieron manos a la obra y comenzaron la "desesperada" búsqueda de un nuevo entrenador que pueda hacerse cargo de un San Lorenzo en crisis, inmerso en la zona de Promoción y que fue derrotado por Vélez 2 a 0 en la tarde de ayer.

Si bien desde el primer momento (y desde hace un tiempo) el candidato preferido de todos era Ricardo Caruso Lombardi, la realidad marca que el "Tano" está trabajando en Quilmes en estos momentos, con el equipo concentrado porque hoy tiene que enfrentar a Aldosivi en un duelo clave por una nueva fecha de la Primera B Nacional y con grandes ilusiones de consumar el regreso a la elite del fútbol nacional. Aunque el ex Tigre desbordaba de ganas de pegar el salto a un grande, Aníbal Fernández jamás estuvo convencido de dejarlo marchar y trabó las negociaciones.

Por ese motivo, Héctor el "Bambino" Veira, consejero personal del presidente Carlos Abdo, advirtió que Reinaldo Carlos Merlo era un buen nombre como para afrontar la complicada situación y pegar el golpe de timón que necesita el elenco "azulgrana" para engrosar su promedio y soñar con quedarse en la "A".

Claro está, el trato no está cerrado por cuestiones obvias pero "Mostaza" fue tentado en horas de la tarde y dio el "ok" para seguir adelante con las charlas, arreglar los números e inmediatamente poder asumir en el club. Si no surgen inconvenientes de último momento, todo se resolverá en breve y el entrenador tendrá su debut nada más ni nada menos que frente a Racing, el próximo domingo, en el "Cilindro" de Avellaneda.

Atrás quedaron las alternativas de Rubén Darío Insúa, Blas Giunta, Néstor Gorosito y Ricardo La Volpe, al menos por un tiempo, ya que están todas las condiciones dadas para que Merlo vuelva a dirigir en el fútbol argentino. 

comentarios :

 
Top