Con gol de Carlos Bueno a los 18 del Segundo Tiempo el Ciclón le ganaba a Banfield por 1-0. En el minuto 4 del alargue, Banfield lo empató 1-1  y le arruinó el fin de semana a San Lorenzo.
San Lorenzo empató 1 a 1 con Banfield, jugando como visitante. Lo ganaba el Ciclón con gol de Bueno, hasta que Tagliaficó llegó a la igualdad en tiempo adicionado. Voboril debió dejar la cancha por una lesión en la rodilla.
El primer tiempo fue parejo. Si bien Banfield tuvo más tiempo la pelota, San Lorenzo tuvo tres chances claras de gol, todas en los pies de Gigliotti, que Lucchetti tapó muy bien.
La primera se dio a los 5 minutos. La pelota le quedó a Giliotti pero se le fue larga y le dio tiempo al arquero del Taladro para achicar. Cuatro minutos más tarde Ortigoza habilitó al Animal, quien ingresó al área desde la derecha y remató cruzado, pero otra vez se lució el guardameta del local.
El reloj marcaba 36 minutos cuando Bueno le controló la bola a Gigliotti para que éste sacara un violento remate de media distancia. Lucchetti volvió a ahogarle el grito de gol al elenco de Caruso Lombardi.
La más clara del Taladro se dio a los 40 a través de una contra que culminó con Chávez pateando afuera. El mismo delantero de Banfield tuvo una clarísima cuando terminaba la primera etapa, pero un Migliore enorme le tapó el mano a mano.
El complemento también fue parejo, hasta que a los 17 Buffarini desbordó y puso un centro en la cabeza de Bueno, quien estampó el 1 a 0 parcial.
Más allá de centros y aproximaciones, Banfield no tuvo grandes situaciones como para llegar a la igualdad. Caruso mandó a la cancha a Damián Martínez y Voboril, sacando a Bueno y Salgueiro, pensando en cuidar el resultado. Más tarde Méndez entró por Kalinski, lesionado.
A los 44 Voboril pisó mal y se lesionó. Debió salir y su equipo quedó con un hombre menos ya que no le quedaban modificaciones. Además, Delfino adicionó cinco minutos. A los 48 y medio el local tuvo un córner que fue a cabecear hasta el arquero. La encontró Tagliafico y selló el 1 a 1 final.
A San Lorenzo se le escapó sobre el final y sumó un punto al que le quedó un sabor muy amargo.
Goles:

Fotos de: http://www.facebook.com/notifutbolweb

comentarios :

 
Top