El DT se reunió con Aníbal Fernández. A las 18 habrá otro encuentro donde se terminaría de definir el arribo del técnico a San Lorenzo.
Finalmente, las negociaciones avanzaron. Ricardo Caruso Lombardi se reunió en el Congreso de la Nación con Aníbal Fernández, el presidente de Quilmes.

Allí, se negoció la salida de Caruso del Cervecero. Quilmes le adeuda dinero al DT y Aníbal Fernández quiere que San Lorenzo se haga cargo de esa deuda para dejarlo ir. El monto se eleva a los 300.000 dólares y es la única traba. Igualmente, a las 18 se volverán a reunir para cerrar todo.

A la salida del Congreso, un Caruso en bermudas señaló: “Si me voy a San Lorenzo me estoy comprando un quilombo. Pero son oportunidades”.

"La reunión con Aníbal Fernández fue muy positiva. Estuvimos una hora charlando, y la verdad que es un fenómeno, me dio varios consejos, es un crack, me dijo que él es un hombre de palabra y que no me quiere cortar nada. Me vuelvo a reunir a las 18, así que después de esa reunión veré si me junto con los dirigentes de San Lorenzo, y si todo va bien, recién ahí podré anunciar algo", explicó.

"El tema es que ahora San Lorenzo hizo una oferta concreta, entonces vine a hablar con él (Aníbal Fernández) porque esta vez me llamaron de San Lorenzo y se lo vine a contar", destacó.

En cuanto a las internas del plantel. Sostuvo que no le tiene miedo y que pasó por algo similar en Newell´s. "Todo tiene arreglo en la vida. En el caso de San Lorenzo, las cosas se arreglan ganando. Y, con lo que me preguntan del vestuario y los jugadores, he arreglado muchos quilombos. No me molestan los problemas de San Lorenzo", cerró.

comentarios :

 
Top