El capitán de San Lorenzo, Jonathan Bottinelli, se desgarró en la pierna derecha y será una sensible en los próximos tres partidos para un equipo que se ubica en zona de promoción por la permanencia, a sólo tres puntos del descenso directo.
La lesión del marcador central se produjo en el rector anterior, una vez terminada la práctica en la Ciudad Deportiva, cuando pateaba penales junto a otros compañeros. En efecto, Bottinelli fue desafectado de la delegación que viajará a Córdoba para jugar mañana con Belgrano y su lugar en el equipo será ocupado por José Luis Palomino.

En tanto, el juvenil Abel Luciatti fue convocado de urgencia para completar al plantel que afrontará el partido de mañana, a las 21.30, en barrio Alberdi.

En primer término, se especuló con que la dolencia se tratara de una contractura pero los estudios posteriores determinaron la existencia de rotura fibrilar en la zona.

Bottinelli, en efecto, se ausentará también en los partidos ante Colón de Santa Fe y Atlético Rafaela y recién llegaría al juego con Vélez, en la octava fecha del Clausura.

El defensor sufrió la segunda lesión en el año, pues el pasado 17 de enero, ante Boca Juniors en Mar del Plata, se resintió de una dolencia anterior en el muslo izquierdo, que le impidió completar la pretemporada.

comentarios :

 
Top