En el Nuevo Gasómetro, por la 6ta fecha del Clausura, El Ciclón empató un partido incríble ante Colón de Santa Fe.

San Lorenzo fue el claro dominador a lo largo de todo el partido, principalmente a partir de la expulsión de Fuertes a los 30 minutos del primer tiempo. El buen dominio de la pelota lo llevó a abrir el marcador a los 44 minutos, cuando Bastía la metía en contra de su arco, tras desviar el disparo de Kalinski.

En el segundo tiempo San Lorenzo no lo podía liquidar, y a los 22 del segundo tiempo llegó el empate sabalero de la mano de la polémica: en un episodio confuso en el que la defensa azulgrana y hasta los mismos jugadores visitantes se desentendían de la jugada por la bandera levantada del árbitro asistente que marcaba fuera de juego, Abal validó el gol de Garcé que cerró el marcador más allá de los rápidos cambios que hizo Madelón para ganar el partido.

Así, a San Lorenzo se le escurrió de las manos un triunfo que parecía tener asegurado ante Colón por un error del árbitro Diego Abal y no pudo aprovechar los empates de los rivales directos en la lucha por la permanencia, Tigre, Unión y All Boys, y la derrota de Olimpo.

"El momento que determina el fuera de juego es el disparo del jugador de Colón. Higuaín saca provecho de la posición tras el rechazo de Palomino para tirar el centro para el gol de Garcé. Era fuera de juego y el gol de Colón no debería haberse convalidado". 
>>Ex arbitro Elizondo en ESPN Radio Rivadavia




comentarios :

 
Top