El volante Julio Buffarini se convirtió hoy finalmente en nuevo jugador de San Lorenzo, luego de que el club de Boedo, que ayer había pedido un plazo de 24 horas para cerrar la negociación, le abonara hoy a Ferro Carril Oeste los 350.000 dólares acordados por la transferencia.
Aunque la firma del contrato estaba prevista para ayer a la tarde, algunos problemas con los inversores obligaron a San Lorenzo a pedir una postergación: hoy, finalmente, llegó el dinero y Buffarini acordó su llegada el equipo de Leonardo Madelón.

El acuerdo se hizo entre el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, integrantes del órgano fiduciario de Ferro y el representante del jugador, que ya firmó la rescisión de su contrato con el club de Caballito.

Buffarini pasaba esta misma tarde la revisión médica, rubricaba su vínculo con la institución "azulgrana" y mañana se sumará a los trabajos del plantel de Madelón, que se prepara para el partido ante Belgrano de Córdoba, por la quinta fecha del Clausura. Esta tardanza en su incorporación lo dejará al margen del encuentro en Córdoba.

comentarios :

 
Top