San Lorenzo repitió errores y así dio un paso atrás en su carrera por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, al perder , de visitante, por 2 a 1 ante Atlético Rafaela, que salió de la zona de descenso directo, en un partido por la 7ma. fecha del torneo Clausura.
Relacionadas
La historia empezó muy bien para San Lorenzo, ya que en los primeros cinco minutos mostró su mejor cara con la presión en la mitad de la cancha de Néstor Ortigoza, el buen manejo del ritmo y la pelota de Leandro Romagnoli, y la peligrosidad de Bueno en el ataque.
Por esas razones llegó la apertura del marcador, a los 6m., por intermedio de Bueno, luego de un centro desde la derecha de Romagnoli.
Con el 1 a 0, San Lorenzo se replegó y le cedió campo y pelota a Rafaela. En esto también tuvo mucho que ver la salida de Bueno (23m.) por lesión. Bernardo Romeo, su reemplazante, no rindió como el uruguayo.
Entonces, el equipo local, con más garra que fútbol, niveló el desarrollo y se encaminó al empate.
Un remate de Darío Gandín (29m.) y un cabezazo de César Carignano (37m.) fueron las señales de aviso y una palomita de Fontanini, tras un tiro de esquina de Nicolás Castro, a los 39m., selló la igualdad.
El segundo tiempo fue un espanto. Los dos equipos se desdibujaron y sólo un error podía darle la victoria a uno de los dos. Y falló San Lorenzo.
Un pelotazo frontal marcó el desnivel, a los 40m., ya que primero Carignano le ganó a Nicolás Bianchi Arce, luego Gandín a Pablo Alvarado y finalmente Carrera a José Luis Palomino. El volante punteó y puso la pelota junto al palo derecho.
Luego no hubo tiempo para más. Lo mejor de los dos se vio en el primer tiempo. El empate hubiese sido lo más justo. Pero ganó Rafaela, después de cuatro derrotas consecutivas.
Cundo el equipo se retiraba del estadio, jugadores de San Lorenzo se tiraron manotazos y cruzaron insultos con los hinchas de Atlético Rafaela tras la derrota. El equipo de Madelón no levanta cabeza y, afuera de las canchas, siguen los escándalos.
"Es una derrota muy difícil de digerir. Me voy conforme porque, en líneas generales, hicimos un buen partido" (Madelón)

Goles:

comentarios :

 
Top