Por la segunda fecha, San Lorenzo empató con Estudiantes en el Nuevo Gasómetro. Fue un empate sufrido, que el equipo de Madelón consiguió con trabajo y juego, luego del error individual de Champagne a los 17 minutos de la primera parte que permitió a la visita ponerse en ventaja en el marcador con gol de Cellay. El empate azulgrana lo marcó Ortigoza, desde el punto penal a los 10 minutos del segundo tiempo, después de la falta que el autor del gol pincha le cometiera a Bueno y que significara, además, su expulsión. Así, con 10 hombres, Estudiantes se defendió bien y El Ciclón no logró hacer valer la diferencia, sumando un solo punto en un partido en el que fue claramente superior a su rival. 
La reacción de San Lorenzo, luego del accidente sufrido por Champagne, llegó a tiempo para dar vuelta la historia y poder sumar, aunque sea, un punto. El ingreso de Romagnoli en el segundo tiempo, una vez más, ayudó al equipo a tener más presencia en el área rival y Ortigoza, que jugó un gran partido, marcó su segundo gol con la camiseta azulgrana desde el punto penal. En épocas de urgencias, con la necesidad de sumar para alejarse de la zona de promoción, San Lorenzo mostró actitud frente a la adversidad. Y aunque 1 punto parezca poco, El Ciclón manejó la pelota, abrió la cancha y hasta encontró espacios por los extremos con Bazán y Méndez, que reemplazó a Luna a los 16 minutos de juego, a raíz de una lesión en su rodilla derecha.

"Llegamos al empate y lo pudimos ganar. Hay cosas que hay que valorar". "La gente muy bien conmigo. Le tengo que agradecer por el respaldo después del gol. Es el puesto, desgraciadamente los errores nuestros se pagan con gol y tocó esa".
(Nereo Champagne)

Goles:

comentarios :

 
Top