En su visita a Argentinos Jrs. en La Paternal, San Lorenzo ganó por 1 a 0 con gol del pibe Nahuel Benítez, a los 10 minutos del segundo tiempo. San Lorenzo jugó un buen segundo tiempo: antes, en el primer tiempo, ninguno de los dos equipos aportó mucho al espectáculo que se transformó en chato y aburrido. Después del gol, el equipo conducido por Madelón supo cuidar el resultado y con un buen trabajo defensivo y con alguna que otra chance de ampliar la ventaja, consiguió 3 puntos fundamentales para trabajar más tranquilo.
Lo que parecía un empate clavado (y aburrido) en el primer tiempo, tomó otro color en la segunda parte: San Lorenzo volvió del vestuario con otra actitud y tras el rebote que el arquero local diera tras el mano a mano que mantuvo con Bueno, el juvenil Nahuel Benítez sería el encargado de anotar el único gol del encuentro.
Tras el gol de Benítez, Argentinos se vio obligado a salir a buscar el empate; pero, la ordenada defensa de San Lorenzo comandada por Bottinelli, en combinación con las imprecisiones del equipo local, frustraron cada uno de los intentos del Bicho de alcanzar la igualdad.
Fue una gran noche para Adrián Martínez, Méndez y Bueno, que continuamente generó peligro en el área rival. También, fueron acertados los cambios introducidos por el técnico, que dispuso que Gigliotti ingresara por Benítez a los 27 minutos de la parte final y el Pipi hiciera lo propio por Bazán, a los 32 - también - de la parte final.

"Es un desahogo muy grande”. “Podemos trabajar tranquilos, de esta manera vamos por el buen camino” (Jonathan Bottinelli)
Gol:

comentarios :

 
Top